Ventajas de recurrir a empresas asociadas para organizar bodas

30 - Mayo - 2017 | Consejos

ventajas de las asociaciones de empresas de organización de bodas

 

Organizar la boda de tus sueños requiere de esfuerzo y dedicación por parte de los principales implicados en la boda, los novios.

Pero además requiere de conocimientos profesionales y recursos para que no se escape detalle alguno en un día tan especial como es el de tu boda.

Dentro de la tarea de buscar apoyo y recursos profesionales, se requiere también esfuerzo para elegir correctamente que profesionales nos van a ayudar a preparar cada detalle de la ceremonia y el banquete posterior.

En Wedding Day Granada, hemos comprobado que cuando las empresas que organizan bodas y otros tipos de eventos se juntan, se asocian y se apoyan, todo es más fácil a la hora de organizarlo todo y que no se escape nada.

Por ello hemos recopilado una serie de ventajas que nuestros usuarios han podido disfrutar a lo largo de los años que llevamos funcionando como grupo de empresas que se dedican a la organización y correcto desarrollo de bodas y eventos:

 

  1. Mayor profesionalidad en cada servicio: Cuando se trabaja en un grupo de empresas con un enfoque y objetivo común, la profesionalidad inevitablemente aflora. Por ejemplo en Wedding Day Granada, somos muy estrictos con la inclusión de nuevos miembros, que deben cumplir una serie de requisitos profesionales y una forma de trabajar que podamos compatibilizar con nuestra filosofía de ofrecer siempre (y de forma personalizada) lo que el cliente necesita.
  2. Cada miembro da sugerencias sobre detalles que faltan: Cuando un miembro del grupo observa una necesidad en el cliente que quiere organizar una boda, siempre le sugerirá la inclusión de dicho servicio en su boda gracias al conocimiento y al trato cercano entre miembros de Wedding Day. De lo contrarío, tal vez tu boda hubiera carecido de un servicio que después se eche en falta por los integrantes e invitados de la boda o evento.
  3. Posibilidad de descuentos: Cuando se piden varios servicios de empresas que trabajan en grupo, el precio en conjunto puede verse reducido con respecto al precio que podría haber significado contratar dichos servicios de forma individual, por ello siempre hay que preguntar sobre dichos descuentos al contratar varios servicios relacionados.
  4. Mejor trabajo en equipo: Cuando personas con lazos personales comunes trabajan para una misma boda, el resultado habitualmente suele ser mucho mejor, puesto que se trabaja mejor en equipo y hay la confianza necesaria para sugerir, completar y mejorar cada detalle de cada servicio que se oferte.
  5. Podrás acudir a eventos demostrativos e informativos previamente: Es una de las características que destacan en los grupos de empresas para organización de bodas, y es que organizan eventos y ferias para mostrar nuevas tendencias en bodas y hacer demostraciones sobre dichas tendencias en trabajos realizados previamente. Así tenemos la posibilidad de conocer en profundidad al profesional antes de contratar dicho servicio. En Wedding Day Granada tenemos un evento anual donde realizamos estas actividades mencionadas, además de realizar otros pequeños eventos a lo largo del año y de forma puntual.
  6. Mayor experiencia, mejor resultado: El hecho de trabajar con este modelo de grupo, nos permite cubrir un mayor número de eventos y bodas, gracias a los contactos que nos proporcionamos entre miembros. De esta forma, contamos con mayor experiencia y realizamos bodas de todo tipo, enfrentándonos constantemente a nuevos retos que nos hacen mejorar cada uno de los servicios ofertados, y creciendo por lo tanto, como grupo unido con intereses comunes.
  7. Siempre disponibles: El hecho de tener un mayor contacto entre nosotros, hace que el número de conversaciones, acciones y actividades crezca, aumentando así la comunicación con los protagonistas de la boda. Cuando la comunicación es más fluida, se consiguen resultados más personalizados y que cumplen con las expectativas de los clientes.

 

 

Desde Wedding Day Granada, queremos invitaros a comprobar todas estas ventajas, bien poniéndote en contacto con nosotros, o bien esperando para asistir a nuestro próximo Wedding Day, en el cual podrás conocer a nuestros miembros y coger ideas para llevar a cabo el día de tu boda ¡Para que todo salga perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *