Deco Experience

Decoración con Vida

Suelta de mariposas y decoración con elementos naturales para bodas en Granada

Tan natural, tan personal.. ¡Que dejará a todos sin habla!

 

DECO EXPERIENCE brinda la oportunidad de decorar vuestro evento de una manera muy original. Cuenta con unos productos y servicios exclusivos que definen la originalidad y la belleza en su estado más natural.

Deco Experience diversifica sus productos en:

SUELTA DE MARIPOSAS: Deco Experience, cría mariposas Monarca en cautividad en su propia granja, y bajo control veterinario, para su posterior suelta en bodas y otros eventos. Sorprended a vuestros invitados con este simbólico momento, mientras las mariposas vuelan entre todos vosotros.

DECORACIONES: Decoraciones de Eventos, zonas exteriores e interiores, rincones temáticos, pero, lo hace con una gran particularidad, utiliza elementos naturales como mariposas, peces, aguas teñidas, piezas ornamentales, forjas, cristal…. La amplitud de posibilidades, combinaciones y la personalización ayudarán a encontrar lo deseado para tener un 100% de éxito en tu celebración.

DETALLES DE BODAS: Nuestros detalles poseen la capacidad de hacer participes a los invitados incluso después de la boda, del amor que desarrollan las parejas a lo largo de su día a día.

Nuestras novias dirían… “El amor es como una planta hay que cuidarla todos los días”

Sigue a Deco Experience en:
  • Deco Experience en Facebook
  • Deco Experience en Twitter
  • Deco Experience en Youtube
  • Deco Experience en Pinterest
¡Contacta con nosotros ahora!
Servicio: